Jacqueline Faria

Noticias

20.Jun.2015 / 12:07 am / Haga un comentario

1

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, informó este viernes que la tolda roja se encuentra preparada para las elecciones primarias del 28 de junio.

“Nosotros estamos organizados para ir a votar este 28 para demostrar que no es un ejercicio, sino es una muestra de cómo vamos a ganar las elecciones, para que se asuste la derecha de cómo vamos a ganar”, dijo Faria durante la entrevista realizada en el programa Deciden las Bases transmitido por Antv.

Explicó que el Psuv se encuentra totalmente renovado, gracias al presidente de la República Nicolás Maduro quien se abocó  a renovar las estructuras. “Escogimos delegadas y delegados al congreso del Psuv, escogimos jefas y jefes de la UBCH, así como jefas y jefes de los CLP (Círculos de Lucha Popular)” sostuvo Faria.

Indicó que las estructuras del Psuv se encuentran motivadas y alegres, recorriendo todas las calles de la ciudad capital, realizando un llamado a la militancia para lograr una participación masiva en la elección a la Asamblea Nacional. “El partido quiere demostrar este 28 de junio lo preparado y aceitados que estamos, porque somos una maquinaria que venimos del partido que creó Chávez”.

Explicó que el Psuv es parte del legado del líder Hugo Chávez y por eso la importancia de restearse con las bases. “Ese legado lo ha asimilado perfectamente nuestro presidente Maduro y así lo demuestra (…) y las bases se restean con usted presidente, estamos resteados  todo el Psuv, pero también los movimientos sociales, las organizaciones comunitarias, las comunas con sus consejos comunales, mesas técnicas de agua, comité de tierra urbana, comité  de salud, es una estructura de la Revolución imbatible”.

Asimismo, destacó Faria que en el circuito número 5 se vota 2 veces por los diputados que serán los principales. “No se votan por los suplentes”.

 2

3

4

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.