Jacqueline Faria

Noticias

19.jun.2015 / 11:20 am / Haga un comentario

q

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, indicó este miércoles que el partido se encuentra trabajando para aumentar la participación del pueblo bolivariano en las elecciones primarias del 28 de junio.

Durante la entrevista realizada en el programa radial Full Chola, transmitido por Fiesta 106.5FM, Faria explicó que con el incremento de votantes se demostrará el gran respaldo que tiene principalmente el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hay una decisión que es defender lo que hemos logrado y hay una conciencia de que sólo en Revolución podemos seguir avanzando, seguir alcanzando el Buen Vivir que nos enseñó el Comandante Chávez para todo el mundo”, dijo Faria.

Sostuvo que en el circuito número 5 existe una gran diversidad entre las 23 postulaciones de candidatas y candidatos, “tenemos 50% mujeres y 50% jóvenes”.

Destacó la importancia de ser miembro de la Asamblea Nacional y de estar en la calle con el pueblo identificando las necesidades para canalizar, acelerar y motivar la organización comunitaria.

 “Yo sentí el llamado en este momento de ir al legislativo, porque creo que el legislativo es irse a la calle con el pueblo y ya lo empecé a hacer, estoy en reuniéndome  con las comunidades, comunas, consejos comunas y bases del partido” explicó Faria.

Faria, también realizó un llamado a la organización popular de todos los estratos sociales para impulsar la producción nacional, “nuestro país cuenta con venezolanas y venezolanos y que queremos producir para ella”.

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.