Jacqueline Faria

Noticias

18.Jun.2015 / 09:11 pm / Haga un comentario

 

1

La precandidata del circuito 5, Jacqueline  Faria, estuvo presente este lunes en la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual estuvo dirigida por el jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez.

La actividad fue realizada en la casa de la Cultura Robert Serra,  ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas, donde Rodríguez realizó un balance sobre la campaña para las elecciones primarias que se efectuarán este 28 de junio.

En el acto Rodríguez también rechazó contundentemente la publicación que hizo el expresidente de México, Felipe Calderón, en la red social Twitter. A través de su cuenta “@FelipeCalderon”, donde escribió: “Qué pena. Qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro”.

Felicitó al equipo de Venezuela por su merecida victoria y aplaudió el trabajo que realizó Salomón Rondón, durante el encuentro. “Realmente el gol que anotó el Rey,  fue de una belleza y estética que pocas veces se había visto en estos torneos”, dijo Rodríguez.

Contactos cara a cara

Precisó que un millón 500.000 hogares han sido visitados y más de cinco millones de votantes contactados cara a cara por parte de las candidatas y candidatos en los 87 circuitos casa por casa. Además de los diversos recorridos por 60 nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 “En promedio, una asamblea sectorial diaria por cada circuito se realizó esta semana. Ha sido algo nunca visto en la historia de Venezuela, el despliegue, el amor, al ternura y la calidad”, señaló.

Igualdad de condiciones

El jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, informó que los 1.162 candidatos que se medirán en las elecciones internas efectúan su campaña en igualdad de condiciones.

“Costeado por el partido, a través de su vicepresidencia de publicidad y propaganda, se va a imprimir y publicar en todos los medios impresos nacionales, el afiche con los candidatos a las primarias internas del Psuv“.

Manifestó que los 1.162 candidatos cuentan con una cuña de radio y televisión, donde se deice conocer su nombre y apellido, el número con el que aparecen el tarjetón, así como la entidad y el circuito en el que se postulan.

Pensiones  para adultos mayores

Rodríguez felicitó a los adultos mayores por la aprobación de 16 mil 877 nuevas pensiones por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Vamos hacia los tres millones de venezolanos pensionados”.

2

3

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.