Jacqueline Faria

Noticias

18.Jun.2015 / 10:26 pm / Haga un comentario

3

Las diversas candidatas y representantes de Unamujer rechazaron este lunes, las prácticas misóginas del gobernador de Miranda,  Henrique Carriles, sobre la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

En las afueras del Consejo Nacional Electoral se concentraron para repudiar la grafica utilizada en Twitter, done se muestra  una gráfica que emite un negativo mensajes contra Lucena y la institucionalidad electoral venezolana.

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas (Psuv), Jacqueline Faria, estuvo en la actividad y enfatizó el irrespeto de la identidad venezolana, por parte del gobernador de Miranda, “aunque es nacido en Venezuela su corazón y hasta su cuerpo está fuera de este país”.

Asimismo, reconoció el importante  trabajo que realiza la institucionalidad electoral venezolana, la cual ha sido reconocida en todo el mundo por su seguridad, confiabilidad y precisión en la totalización de resultados comiciales.

“Diríamos entonces ¿En Miranda ganó  Colombia? Eso es lo que quiso decir con ese insulto a la presidenta del Poder Electora (…) definitivamente quedaron por fuera, haciendo esos comentarios sobre una mujer que es la presidenta del Poder Electoral,  que a demostrado al mundo entero que Venezuela cuenta con el mejor sistema  electoral del mundo que ha sido probado, revisado y observado 1000 veces”, dijo Faria.

Faria, también felicitó a la selección de fútbol de Venezuela, por su primera victoria en la Copa América Chile 2015 que se vio marcada 1-0 ante Colombia, en el campo del estadio “El Teniente”.

“Para nosotros fue ayer un día de gran orgullo, porque ganó  La Vinotinto y por eso le expresamos esas felicitaciones a todo ese gran equipo, felicitaciones al Director Técnico  y nos alegramos todos y todas, nos sentimos orgullosos de ese triunfo, de ese gran esfuerzo de esos muchachos”.

Por su parte, la diputada y representante de Unamujer, María León, rechazó la posición homofóbica, xenofóbica y misóginas de Henrique Capriles, “es un hombre que odia a las mujeres, no tolera el triunfo de una mujer como Tibisay Lucena”.

Además dijo “No encuentra otra manera de amargar la vida y el triunfo del pueblo de Venezuela y ahora lo hace ofendiendo a una mujer como Tibisay Lucena, siempre reconocida no sólo por su valentía sino por su inteligencia que le ha hecho dirigir el CNE, institución ejemplar para todo el mundo”, destacó.

1.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.