Jacqueline Faria

Noticias

2.Jul.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

Encuentro de UBCH región Caracas

III CONGRESO DEL PSUV PLAZA BOLÍVAR 1

El Alto Mando Político y miembros de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), efectuaron una tribuna abierta de cara al III Congreso Nacional de la organización política, que se celebrará entre el 26 y el 29 de julio.

En la actividad voceros de todos los circuitos de Caracas, conformados por las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), plantearon la necesidad de fortalecer las bases que componen el PSUV, realizando recorridos en los barrios de Caracas, lo cual permitirá verificar el funcionamiento de cada institución en las zonas populares de la capital.

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que hasta la fecha se han inscrito más de 21 mil nuevos militantes del PSUV, así como han sido propuestas más de 122 mil acciones que deben ser consideradas por el Gobierno Nacional.

En su alocución, destacó que un total de 13 mil 651 Unidades de Batallas (UBCH), han sido activadas en todo el país, afirmando que la organización del PSUV, se mantiene unida con los ideales socialistas del comandante Hugo Chávez. “El chavismo va a seguir unido hoy, mañana y siempre en Chávez, en el socialismo y en la patria”.

La coordinadora de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jacqueline, Jacqueline Faria indicó en la ciudad capital existen  491mil militantes y 835 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), las cuales se encuentran activadas para este III congreso.

Asimismo, sostuvo que los 13 miembros de la Dirección Regional han realizado recorridos por todos los circuitos del Distrito Capital, para obtener las mejores propuestas que han salido de las 6mil 680 asambleas de UBCH. “Ahí están sus aportes que comienzan a convertirse en propuestas para nuestro presidente Maduro así como él lo ha solicitado”.

Faria, resaltó que el PSUV realizó un llamado a toda su militancia “para hablar, autocriticarse, escribir, proponer y  hacer, porque el Partido Socialista Unido de Venezuela acompaña al gobierno en todas sus etapas (…) aupando la movilización, la participación, ya que este partido aprendió que la toma de conciencia, el estudio, la formación, la movilización son nuestras características”.

Por su  parte Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resaltó la importancia de la unidad en las fuerzas revolucionarias, al tiempo que recordó que en estos momentos las 13 mil 651 Unidades de Batallas, recorren el país. “Aquí venimos a escuchar porque las voces de nuestras voceros son nuestras propias voces”, dijo Rodríguez.

Pidió lealtad para continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. «Cuando nuestros voceros hablan de lealtad, es la lealtad verdadera, la que está en el corazón, la que no nos abandona, la que siempre está con nosotros. No es una lealtad para ponerse cuando convenga, es la lealtad que nos arranca lágrimas cada vez que recordamos a Chávez”.

III CONGRESO DEL PSUV PLAZA BOLÍVAR 3

III CONGRESO DEL PSUV PLAZA BOLÍVAR 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.