Jacqueline Faria

Noticias

21.Jun.2014 / 09:07 pm / Haga un comentario

Pueblo y militancia unida

UBCH - EL GUARATARO 3

La actividad se llevó a cabo en El Guarataro, sector El Cajigal

Los integrantes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jacqueline Faria y Ernesto Villegas, realizaron este sábado un recorrido casa por casa con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la parroquia San Juan.El recorrido se efectuó en El Guarataro, sector El Cajigal, permitiendo el debate político del pueblo y el rescate de ideas.

Jacqueline Faria, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, destacó la importancia de este tipo de actividades que permite la movilización del pueblo a través de mesas de trabajo, hasta que de inicio el III Congreso del PSUV, que se realizará el 26, 27 y 29 de julio próximo, en Caracas.

«El III Congreso dejará un partido más fortalecido y con mayor claridad, porque vamos rumbo al socialismo y necesitamos la herramienta perfecta, como nos lo dijo nuestro comandante Hugo Chávez», indicó.

Añadió que el PSUV está activo en las calles, «con motivación y claridad del rumbo que llevamos, lo que permitirá elegir el próximo mes lo que hoy se discute en cada Unidad de Batalla Hugo Chávez».

Ernesto Villegas, miembro del partido, aseguró que en cada recorrido organizado por las UBCH, se puede observar la unidad del pueblo chavista.

“Aquí no hay espacio para las divisiones, ni para la confrontación entre hermanos. Tenemos conciencia plena de los grandes desafíos que tiene la Revolución por delante y eso lo palpamos en la calle”, enfatizó Villegas.

Asimismo, señaló que en la reunión del próximo congreso, no quedará ninguna duda sobre la unidad de chavismo. “No nos permitimos desviarnos de nuestro camino, con el congreso no habrá duda en torno a la unidad de todos los chavista”, dijo Villegas.

Ratificó la voluntad del pueblo en seguir los lineamientos emanados por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, para seguir impulsando la Patria. «Vemos la voluntad del pueblo de Chávez de continuar transitando con el presidente, Nicolás Maduro, el camino de la redención social, el camino de la justicia, de la igualdad, que es el camino de la Revolución Bolivariana», puntualizó.

Por su parte el diputado por el PSUV, Robert Serra, informó que el día de hoy iniciaron las festividades de San Juan Bautista, enmarcadas en el Movimiento por la Paz y la Vida, con el apoyo de la comunidad organizada, además de efectuar trabajos de voluntariado en el sector.

 UBCH - EL GUARATARO 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.