Jacqueline Faria

Noticias

9.Jun.2014 / 11:45 am / Haga un comentario

UBCH Liceo Andrés Eloy Blanco

UBCH Liceo Andrés Eloy Blanco

El 94 % de las 825 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), postularon sus aspirantes a delegados, que formarán parte del III Congreso de esta tolda política, el cual se desarrollará, del 26 al 29 de julio respectivamente.

Así lo dio a conocer, Jacqueline Faria, miembro de la dirección nacional del PSUV, durante una asamblea realizada con las UBCH del Liceo Andrés Eloy Blanco, efectuada este domingo, en la plaza Lisandro Alvarado, del sector Propatria, en la parroquia Sucre de Caracas.

Faria indicó que en Caracas serán elegidos un total de 56 candidatos, quienes participarán en este congreso para ser elegidos un total de 28 delegados en el Distrito Capital.

Por otro lado, señaló que ya se están recibiendo las 10 propuestas solicitadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de dar una respuesta eficiente al pueblo venezolano.

“Estas propuestas son indispensables para que ayudemos a nuestro Presidente Maduro, a forjar las ideas necesarias, para que este gobierno siga siendo eficiente, como lo quería nuestro Comandante Chávez”, aseveró.

Ideas contra la violencia

Por su parte, el vocero de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, instó a los venezolanos a luchar por el legado que dejó el Comandante Supremo, quien siempre favoreció la lucha y la igualdad social, por lo cual, “no podemos dejar que Venezuela se sumerja en la tristeza y en la violencia que busca la ultraderecha”.

En tal sentido, señaló “Aquí está el pueblo de Chávez. Aquí están las gloriosas filas de las UBCH, para defender la Patria, con ideales y propuestas para la transformación”.

Asimismo, expresó la importancia de mantener las bases de la democracia, por lo cual “este congreso es en la calle, es en batalla y es para el pueblo”.

 Propuestas para el fortalecimiento de los Consejos Comunales

Jazmín Pérez, coordinadora de las UBCH de Catia, resaltó la importancia de las propuestas emanadas al Presidente de la República, ya que con ello, se fortalece el trabajo comunal y la lucha contra la corrupción.

“Tenemos tres semanas discutiendo las propuestas que llevaremos al III Congreso. Desde jóvenes, hasta adultos mayores nos encontramos comprometidos con este proceso revolucionario, que reivindica al pueblo venezolano” expresó Jazmín Pérez.

Para el próximo 20 de julio, se tiene previsto que el PSUV realice un proceso interno de elección directa, donde se escogerán a los 540 delegados que asistirán al III Congreso del partido socialista, a finales del mes de julio.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.