Jacqueline Faria

Noticias

10.Oct.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

1

 Los Candidatos de la Patria por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán estuvieron presentes la tarde de este sábado en la juramentación de vocerías de 7 Consejos Comunales de la parroquia Antímano, pertenecientes a la Comuna Victoria Socialista.

 5

Con un 80% de participación fueron elegidos los Consejos Comunales: San Onofre Libertador, Comandante Supremo, Somos Todos, El Gran Sol, La Torre, El Tanque y Unión Cauchera.

Durante la actividad, Faria indicó que se juramentó la participación protagónica y la  organización comunitaria, tal como lo dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Hoy nos han venido a demostrar todo sus logros y el compromiso que tienen con la Revolución Bolivariana”.

4

Asimismo, enfatizó que continuarán articulando la transferencia de recursos a los Concejos Comunales, por parte del Ejecutivo Nacional.  “Nosotros vamos a servir de aceleradores de ese proceso”.

Por su parte, Alemán expresó su satisfacción de estar con mujeres y hombres que asumen el compromiso y voluntad de trabajar por las comunidades. “Simplemente por darle calidad de vida”.

Además, asumió el compromiso de “hacer realidad los sueños de ese pueblo que se organiza, de esos hombres y mujeres que tienen aspiración de vivir mejor”.

2

Durante la actividad los diversos voceros de los Consejos Comunales se comprometieron a continuar trabajando organizadamente con el Gobierno Nacional para brindarles a los habitantes de sus comunidades el Vivir Viviendo.

 3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.