Jacqueline Faria

Noticias

11.Feb.2017 / 09:27 pm / Haga un comentario

Captura de pantalla 2017-02-11 a la(s) 21.47.14

Las instalaciones de la Fundación del Niño Simón, en el municipio Ezequiel Zamora, recibieron a los cuadros revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Cojedes, para acompañar a la Gobernadora del estado, Margaud Godoy, a la vicepresidenta para la Región Yaracuy-Cojedes, Jacqueline Faría y al organizador del PSUV, Juan Mejías, en lo que fue la reunión para la presentación de los equipos políticos parroquiales del PSUV.

En el marco de las líneas estratégicas que ha propuesto el presidente de la República, Nicolás Maduro, el equipo estadal del PSUV, se encuentra trabajando en una planificación que pase a unificar los esfuerzos y a fortalecer la integración de todos los equipos dentro de las filas del Partido en Cojedes.

Así lo expresó Juan Mejías, organizador del PSUV, quien de la misma manera mencionó que, el documento de planificación, tiene mucho que ver con las batallas libradas durante el año 2016 y que pronto se conocerá con más detalle este plan, que dará continuidad a la ofensiva política Carabobo 2017-2021, con el fin de contribuir al desarrollo político en el territorio.

“Hemos logrado constituir toda la estructura del estado del PSUV, sus equipos políticos, con un mayor vínculo con nuestro Pueblo, estaremos acompañándolos en las activaciones productivas, carnetización de la Patria, en el debate político, la activación y en todo el tema organizativo”, acentuó Mejías. Durante la actividad fueron presentadas las estructuras de las parroquias: Sucre, Manuel Manrique, Juan Angel Bravo, La Aguadita, El Amparo y la parroquia Cojedes.

Por su parte Margaud Godoy, gobernadora del estado, expresó que es de vital importancia este tipo de reuniones con la estructura que está en la vanguardia de las acciones políticas implementadas a nivel nacional, mencionó así, que la incorporación de los nuevos equipos parroquiales es la suma de más personas con la mejor disposición de contribuir con la Ofensiva Carabobo.

Puntualizó de igual manera, en que es importante que el arranque de las nuevas fuerzas avance con las orientaciones dadas, por lo cual instó a los parroquiales a que deben ser consecuentes y tener como prioridades las mismas de la Patria y de Nicolás Maduro, brindando el respaldo y ser un solo Pueblo y Gobierno.

En tal sentido, Jacqueline Faría, vicepresidenta para la Región Yaracuy Cojedes, inició su intervención con la frase “Chávez vive en mí y en cada uno de nosotros”, como una manera de exhortar a los equipos del PSUV, a mantener la fuerza huracanada, asumiendo el poder y movilizándose, defendiendo y apoyando a cada uno de los patriotas, compañeros y camaradas del país, con la misión clara de custodiar al Pueblo en sus luchas.

Destacó que, toda la estructura del partido creado por el Presidente Eterno Hugo Chávez, busca mantenerse cerca del Poder Popular, “estos equipos parroquiales, conformados y elegidos tienen ahora la tarea de ese puerta a puerta, casa a casa, corazón a corazón, para acompañar el Pueblo en todo ese desarrollo de ofensiva política, económica y productiva (…) con más de cuatro años de gobierno de Nicolás Maduro, tenemos presidente, Pueblo organizado y PSUV, dispuestos a defender esta Patria con todo”, enfatizó.

Captura de pantalla 2017-02-11 a la(s) 21.51.25

Nota y fotógrafias de: Diario Ciudad Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.