Jacqueline Faria

Noticias

11.Feb.2017 / 09:13 pm / Haga un comentario

Captura de pantalla 2017-02-11 a la(s) 21.25.16

Jacqueline Faria acompaña al pueblo Cojedeño a jornada de carnet de la Patria

Este viernes 10 de febrero, el pueblo cojedeño acudió masivamente a la jornada  de carnetización por la Patria, en la plaza Bolívar de la ciudad de San Carlos. En esta ocasión, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, para los estados Cojedes y Yaracuy,  Jacqueline Faria; participó del operativo junto a la gobernadora Margaud Godoy,  recorriendo los 7 puntos de carnetización dispuestos para la actividad destacando la notable presencia de «la juventud patriota» y su determinación en la «lucha, compromiso y amor». Asimismo, Faria resaltó que el Carnet de la Patria es una «herramienta de profundización y organización de la Revolución». Por su parte la mandataria regional, Margaud Godoy, manifestó: “estamos verificando, validando la extraordinaria respuesta que ha dado el Pueblo cojedeño a la convocatoria de nuestro Presidente Nicolás Maduro, para poder saber con exactitud lo que hemos logrado y  tocar y atender las familias a las que no hemos llegado”.Durante la jornada la Gobernadora de la región  y la Vice Presidenta del PSUV  para el Edo. Cojedes Constataron la rápides y organización del proceso y destacarón la importancia de que todo el pueblo continue participando en la jornada de carnetización que permitirá potencializar la  eficiencia del gobierno Revolucionario y mejorar la calidad de vida del pueblo Venezolano.

Captura de pantalla 2017-02-11 a la(s) 21.25.30

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.