Jacqueline Faria

Noticias

jf designación

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció los cambios de estructura del partido, designando en 14 estados a nuevos jefes y jefas de vicepresidencias regionales.

Durante la primera rueda de prensa realizada en el año por el  Partido Socialista Unido de Venezuela, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, designó a Jacqueline Faría, como vicepresidenta regional para los estados Cojedes y Yaracuy.

Cabello realizó varios cambios en la estructura del partido, estableciendo nuevos jefes de vicepresidencias regionales en 14 estados del país, entre los que se encuentra la designación de Faría quien asume la responsabilidad de los estados llaneros Cojedes y Yaracuy, en  sustitución a Erika Farías, ahora encargada del Ministerio para la Agricultura Urbana.

Entre las modificaciones realizadas, también se encuentra la designación de  Víctor Clark para  la vicepresidencia de los estados  Aragua y Carabobo, Héctor Rodríguez  en los estados Miranda y Anzoátegui, Julio Chávez en Táchira y Mérida.

La vicepresidencia Lara-Falcón será asumida por Freddy Bernal, mientras que  Miguel Rodríguez estará encargado del estado Bolívar y Amazonas y Edwin Rojas de  Sucre y Nueva Esparta y Adán Chávez designado   como vicepresidente del PSUV para Asuntos Internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.