Jacqueline Faria

Noticias

23.Sep.2016 / 05:17 pm / Haga un comentario

La Presidenta de Movilnet Jacqueline Faria fue invitada al programa “El desayuno”  trasmitido por el canal de todos los venezolanos VTV.

La presidenta de Movilnet ofreció una entrevista donde se tocaron diversos temas de interés político y social.  Ante la pregunta sobre los avances  que ha tenido la empresa de telecomunicaciones a raíz de la nacionalización, faria indicó: “…17 años se siente la transformación. Movilnet era una operadora que atendía a las élites. Chávez llegó mandó a parar y ordenó que las telecomunicaciones fueran un derecho y tuvieran acceso masivo ”, es así como la empresa de telecomunicaciones del estado venezolano ha democratizado para todos los venezolanos el servicio de las telecomunicaciones. De 29 millones de teléfonos que existen en el país el 49% son líneas activas de movilnet, estas estadísticas demuestran que la empresa de telecomunicaciones del estado venezolano mantiene el liderazgo comercial a nivel nacional.

En cuanto a las acciones que realiza Movilnet para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles Faria indicó que han implementado tres promociones para el disfrute de sus usuarios y usuarias, la  última de estas promociones llamada “Regreso a clase” a vendido hasta la fecha más de 10.194 tablet a nivel nacional.

La Presidente de movilnet también hizo referencia a su reciente visita a la fábrica de Vtelca ubicada en el Edo. Paraguaná donde  anunció que se encuentran en producción 354.000 unidades de teléfono CDMA vergatario 4, las cuales se sumarán a los 122.000 vergatarios 4 que se distribuyeron la semana pasada a través de la red de oficinas de atención y  agentes autorizados de movilnet. También indicó que actualmente se están desplegando 360 radiobases con tecnología LTE para brindar mayor velocidad de conexión a los usuarios de la operadora móvil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.