Jacqueline Faria

Noticias

19.Mar.2016 / 11:21 am / Haga un comentario

Captura de pantalla 2016-03-19 a la(s) 11.54.42

En el marco del Congreso de la Patria, el gabinete cultural del estado Barinas,  reunió cinco mesas distribuidas en los cinco ejes temáticos, generando varias propuestas que estarán sujetas al debate permanente.

La información la dio a conocer Jacqueline Faria, Coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, quien expresó que se juramentó a todos los miembros y miembras del Congreso de la Patria a nivel estadal y de los 12 municipios del estado Barinas, a su vez mencionó  que  comenzó la discusión de los documentos generadores, haciendo un llamamiento a hurgar  y poner el máximo empeño para defender la revolución.

El gabinete cultural conoce la hegemonía Cultural Bolivariana Socialista y Chavista,  “Ellos la conocen,  la proyectan, la tarea es que esa hegemonía socialista prenda en todas nuestras comunidades, que la trasmitamos, que desechemos la imagen capitalista a la cual no se quiere llegar, queremos ser como somos, nuestra identidad y esa es la hegemonía que queremos defender. Recalcó la Faria.

Finalmente la Jefa del prtido en Barinas, notificó que el 13 y 14 de abril, las mesas de trabajo de todo el país presentarán al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las propuestas, las medidas y soluciones que el pueblo ha diseñado, donde los proyectos a seguir serán para continuar defendiendo la Revolución Bolivariana.

Romina Mendolia (Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.