Jacqueline Faria

Noticias

27.Nov.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

1

La candidata por el Circuito 5 a la Asamblea Nacional, Jacqueline Faria, visitó este jueves 26 de noviembre las comunidades de Macarao y Mamera, donde compartió con el pueblo y escuchó sus peticiones.

4

En Mamera, la actividad se inició con una jornada de limpieza integral denominada Faena Socialista, donde se realizó la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y barrido. En el lugar también estuvo presente el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández.

“Esta es una faena de la comunidad organizada de Mamera. Aquí estamos trabajando como un solo equipo, la Alcaldía de Caracas, Gobierno de Distrito Capital (GDC) y el Concejo Municipal. Somos un equipo de paz y de democracia”, expresó Faria.

5

La jornada de limpieza se realizó desde la entrada del sector 1 de Mamera y finalizó en el sector 3, y en ella tomaron parte cuadrillas de Supracaracas, la Corporación de Servicios del GDC, así como la comunidad organizada.

2

Más tarde, la abanderada por el Gran Polo Patriótico realizó la reinauguración de la Casa Comunal Los Mujicas. Faria indicó que esta obra fue posible gracias al Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas, indicó la candidata en su cuenta Twitter @JacquelinePsuv.

Explicó que esta casa comunal sirve de centro electoral por lo que invitó al pueblo a participar masivamente en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.