Jacqueline Faria

Noticias

22.Nov.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

1 

Los Candidatos de la Patria del Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, acompañaron este domingo al viceministro de Deporte, Alexander Mimou Vargas, en la inauguración de la Zona Activa Deportiva ubicada en la avenida intercomunal de la parroquia Antímano.

Desde tempranas horas de este domingo gran cantidad de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores se concentraron en este nuevo espacio, que será usado todos los domingos para llevarle a la población actividad física, recreación y salud.

6

En la actividad, Faria informó que por petición del pueblo organizado de Antímano se realizó la articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte para que los habitantes de Antímano, disfruten de diversas actividades deportivas.

3

“Gracias al Ministerio para la Juventud y el Deporte, el Poder Popular y los Candidatos de Chávez se hizo realidad, hoy estamos acá con este primer parque biosaludable que cuenta con 5 piezas, para estar en forma y practicar deporte, es un espacio para el encuentro, para que la familia venga todos los domingo (…) y cuenten con un lugar de esparcimiento y recreación para una vida sana”, dijo Faria.

2

Asimismo, destacó el gran apoyo e impulso que la Revolución Bolivariana ha realizado con el deporte y los atletas de la Gereración de Oro. “A partir de este domingo Antímano será una Zona Activa Deportiva”.

4

Por su parte, Alemán informó que el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte realizará el acompañamiento “para educar sobre el manejo de los aparatos, ya que el objetivo es enseñar como obtener una mejor calidad de vida”.

5

Mientras que el viceministro de Deporte, Alexander Mimou Vargas, indicó que la agenda sigue siendo deportiva y de integración, “el 6 de diciembre vamos a seguir el destino del deporte nacional (…) la comunidad está muy contenta con este espacio que dará bienestar social y alegría al pueblo”

Simulacro electoral

Jacqueline Faria, comunicó que  durante los recorridos realizados por el circuito 5 de Caracas se constató que la maquinaria chavista perteneciente al Gran Polo Patriótico respondió en un 100% “desde la mañana y hasta final de la tarde, hemos visto mucha afluencia, ya los números nos dicen que superamos el primer simulacro, cada vez estamos más fortalecidos y las fallas del primer ensayo, ya las hemos corregido”

En el mismo orden de ideas Alemán, enfatizó el gran compromiso que posee el pueblo del Circuito 5, “ante un proceso tan importante como son las elecciones del parlamento venezolano, nuestro pueblo está claro y consiente de la batalla del 6 de diciembre y en ese contexto se ha estado movilizando la estructura del partido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.