Jacqueline Faria

Noticias

22.Nov.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

11

En el marco de la campaña electoral para la Asamblea Nacional, los candidatos de la Patria por el Circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, recibieron respaldo absoluto por parte de representantes de pueblos hermanos de Latinoamérica, que además entregaron un proyecto de ley de integración para toda la región, en un masivo acto efectuado la mañana de ayer en el Estadio Brígido Iriarte.

La información está en las cuentas Twitter de ambos candidatos @jacquelinePsuv y @aleman72psuv, donde promueven el simulacro convocado para hoy con la etiqueta #EnsayoDeVictoriaElDomingo.

“Recibimos proyecto de organización y regulación de los pueblos hermanos”, indica la candidata psuvista, ya que recibieron por parte de los asistentes un documento para ser discutido y analizado como proyecto de ley de integración, con la finalidad de hacer extensivos a todos los hermanos que visiten el país las condiciones y los beneficios sociales que ofrece la Revolución en el marco del humanismo socialista.

 22

TELECOMUNICACIONES PARA LIBERAR

En horas de la tarde, en el Inces de Caricuao, ambos candidatos estuvieron en las mesas de telecomunicaciones. “Aquí está la organización popular para dar la batalla de las ideas con sus herramientas, con su armamento como la internet, a través de nuestras computadoras, los teléfonos, para que podamos defender la Patria, la soberanía y la independencia”, dijo Faria, mientras que Alemán sostuvo que “es positivo poder decir que Venezuela es un territorio libre de la opresión porque tiene acceso al conocimiento”, y agregó que “las mesas técnicas de telecomunicaciones nacieron por culpa de la Revolución, que ideó cómo liberar la telecomunicación y democratizar esos espacios para permitir que la gente se empoderara”, expuso.

Fuente: Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.