Jacqueline Faria

Noticias

20.Nov.2015 / 11:10 pm / Haga un comentario

1

La Candidata de la Patria del Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria, acompañó este viernes al ministro del Poder Popular para Transporte Público y Terrestre, José Luis Bernardo a la inauguración de la Proveeduría de Insumos y Repuestos, ubicada en La Yaguara, la cual atenderá a más de dos mil transportistas que recorren las rutas del eje sur de Caracas.

La Proveeduría de Insumos y Repuestos contó con una inversión de 105 mil 809 millones de bolívares, es la 41ª  activada en el país, la segunda del Distrito Capital y la octava de la Gran Caracas.

En la actividad Faria, expresó el compromiso de la Revolución Bolivariana con los transportistas. “Caracas está movilizada gracias a la Misión Transporte, nuestro presidente Nicolás Maduro, ha buscando todos lo beneficios necesarios para el transporte colectivo, no sólo con la entrega de unidades totalmente nuevas, sino dotando para el mantenimiento y los repuestos necesarios”, dijo Faria.

La candidata chavista también informó que el establecimiento contará con la venta del pasaje estudiantil y se encuentra dotado con cauchos, baterías, pastillas para frenos y lubricantes; así como filtros de aire, aceite, y gasolina, lo cuales se venden a precios justos.

Por su parte, Bernardo dijo “Este es un logro más de la Misión Transporte para la ciudad de Caracas, como se merecen todos los transportistas de distintas organizaciones, porque la Misión Transporte es una misión amplia, inclusiva para el transportista en todas sus modalidades”, declaró Bernardo luego de recorrer el nuevo establecimiento dotado con cauchos, baterías, pastillas para frenos y lubricantes; así como filtros de aire, aceite, y gasolina, lo cuales se venden a precios justos.

Bernardo destacó que los profesionales del transporte público beneficiados por las proveedurías pertenecen a líneas que están registradas, con lo que se neutraliza a los revendedores.

“En estas proveedurías tenemos cero bachaqueo. En este caso, van dirigidas a los transportistas de Caracas debidamente registrados con su documentación. De manera tal que logramos hacer de estos insumos, de tanta importancia, vayan dirigidos específicamente a atender las necesidades de los transportistas y sobre todo, a atender las necesidades del pueblo que se moviliza diariamente con el transporte público”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.