Jacqueline Faria

Noticias

20.Nov.2015 / 11:20 pm / Haga un comentario

image

Este viernes, los Candidatos de la Patria por el Circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, realizaron un recorrido Casa por Casa con los Consejos Comunales, los Círculos de Lucha Popular (CLP), los Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el Poder Popular, en Carapita sector Las Delicias hasta Las Ventanitas en la parroquia Antímano

Durante el recorrido la candidata chavista, destacó el trabajo que día a día realiza el Gobierno Nacional, para el Buen Vivir de los venezolanos. “Nos encontramos en una campaña permanente, por el nuevo modelo socialista para erradicar el viejo modelo capitalista”.

Asimismo, enfatizó que los Candidatos de la Patria se encuentran recorriendo las calles de Venezuela en compañía de su pueblo. “En la calle nos encontramos con alegría, compromiso, cariño, amor agradecimiento y mucho trabajo (…) estamos muy fortalecidos como candidatos, ya que hay un pueblo que respalda la Revolución y nosotros como sus voceros vamos a la Asamblea Nacional para llevar sus proyectos y defender lo que se ha logrado”

DSC_0994

Por su parte, Alemán dijo “Hemos estado compartiendo en el sector Las Delicias con el Poder Popular organizado en un sabroso Casa por Casa, nos han recibido con mucha alegría y emoción, eso nos da la fortaleza física y espiritual para seguir avanzando y consolidando este proceso”.

En la actividad los habitantes del sector las Delicias recibieron un parque biosaludable gracias al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, “esto continúa demostrando el gran apoyo que hace la Revolución para el pueblo”, sostuvo Alemán.

Pueblo chavista

Marbella Uranga, habitante del sector expresó su compromiso con la Revolución Bolivariana. “Nosotros estamos muy agradecidos con el Gobierno Nacional, con  Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán por todo el apoyo que hemos recibido, nuestros candidatos cuentan con nuestro voto porque siempre nos cumple».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.