Jacqueline Faria

Noticias

16.nov.2015 / 09:04 pm / Haga un comentario

1Diversos grupos sociales se reunieron este lunes con los Candidatos de la Patria, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, para hacer entrega del denominado Plan Legislativo de la Patria del Circuito 5 de Caracas.

Entre los representantes de los movimientos sociales estuvieron: cultores, viviendo venezolanos, adultos mayores, jóvenes, sexo género diversidad, estudiantes, cristianos, feministas y educadores, quienes hicieron entrega de las diversas propuestas enmarcadas en el Plan de la Patria, para continuar garantizando el Buen Vivir de los venezolanos.

En la actividad Faria, expresó su satisfacción al recibir las propuestas del Poder Popular organizado. “Es un planteamiento para llevar a la Asamblea Nacional, hoy se ha conformado lo que es la primera entrega del Plan de la Patria legislativo para el circuito 5, que abarca a toda Caracas”.

2

Asimismo, indicó la importancia para que estos grupos sociales se conviertan en un equipo de apoyo permanente al pueblo del parlamentarismo de calle, “realizando así  el levantamiento de información, necesidades, solicitudes y proyectos”.

Por su parte, Alemán explicó que el Plan Legislativo de la Patria del Circuito 5 de Caracas fue recibido y será considerado e incorporado en cada una de las comisiones respectivas de acuerdo a la especialidad “y posteriormente se atenderán como lo que ha hecho la Revolución desde que llegó, para transformar esos sueños y esperanzas en realidades concretas y tangibles que se convierten en calidad de vida para los ciudadanos”.

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.