Jacqueline Faria

Noticias

13.Nov.2015 / 12:02 am / Haga un comentario

1

  Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 5 de Caracas, realizaron este jueves un recorrido Casa por Casa desde el sector La Ceiba hasta La Piscina, en el Barrio El Onoto, parroquia Caricuao.

El recorrido se efectuó en compañía de 18 Consejos Comunales, 1 Círculo de Lucha Popular (CLP), 4 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el Poder Popular, quienes en un ambiente de alegría y compromiso patrio manifestaron su total apoyo a los candidatos de la Revolución Bolivariana.

 En la actividad Faria resaltó la importancia de lograr la victoria  perfecta en las venideras elecciones parlamentarias “Es importante  que en nuestra asamblea contemos con mayoría chavista, mayoría patriota, no mayoría capitalista, para que sigan aprobándose todas las decisiones que garantizan la continuidad de la Revolución Bolivariana”.

 Por su parte Alemán aseguró que el próximo 6 de diciembre la Asamblea Nacional se teñirá de Rojo. “Nosotros los bolivarianos, el 6 de diciembre vamos a las mesas electorales y obtendremos la mayoría de los votos venezolanos”.

 Barrio Nuevo Barrio Tricolor

 Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, también inspeccionaron los diversos avances de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el centro cultural Aquiles Nazoa, ubicado en el sector La Piscina, el cual cuenta con áreas recreativas y formativas para los habitantes de la comunidad.

 Rita Acevedo, habitante de El Onoto, expresó su satisfacción por la visita que realizaron los Candidatos de la Patria en el sector y a su vez agradeció al Gobierno Nacional por los grandes avances que se han realizado a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.