Jacqueline Faria

Noticias

12.Nov.2015 / 11:53 pm / Haga un comentario

miercoles2

Distintos movimientos sociales que apoyan al Gobierno Revolucionario se reunieron con los Candidatos a la Asamblea Nacional (AN) de los cinco circuitos por el Distrito Capital. Desde el Parque Naciones Unidas los aspirantes del Gran Polo Patriótico reafirmaron su compromiso con el proyecto político del Comandante Hugo Chávez.

En el encuentro, al que acudieron representantes del sector transporte, adultos mayores, mujeres y comunidad sexodiversa, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, indicó que los candidatos socialistas representan la “garantía de la profundización del proceso revolucionario” en la AN, tal y como lo solicitara el presidente de la República Nicolás Maduro.

En este sentido felicitó a todas las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) que se movilizaron el pasado domingo en el simulacro electoral a escala nacional.

Asimismo recalcó la presencia de las mujeres “vanguardias de la Revolución Bolivariana, como las candidatas Tania Díaz, Jacqueline Faria y Zulay Aguirre”.

El socialismo no se rinde

Durante el acto la candidata a la reelección y vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, afirmó que “la Caracas heroica garantiza la victoria contundente el 6 de diciembre”, y felicitó a los movimientos sociales por el acto de lealtad, firmeza y alta conciencia política que han exhibido.

“Queremos felicitarlos por la demostración de fuerza y lealtad, porque con este acto en el Naciones Unidas le decimos al mundo que el socialismo no se rinde, que el socialismo va hacia adelante con nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Por otro lado, Islenia Medina aseveró que la mujer venezolana logrará la alianza perfecta en los comicios parlamentarios. Recordó que el presidente Maduro se encuentra en Arabia Saudita, con el objetivo de “estrechar lazos con el Medio Oriente” y fortalecer el proceso bolivariano.

A ganar con el 1×10

Por su parte, la candidata por el Circuito 5, Jacqueline Faria, señaló que las fuerzas chavistas reflejan “las 12 zonas de victoria con el 1×10”. Asimismo afirmó que la oposición venezolana en su propuesta ofrece un cambio negativo al pueblo.

“Esa derecha maltrecha dice que es el cambio, y sí es el cambio de las colas por el hambre, de la matrícula escolar por la deserción forzosa, ese es el cambio que quieren ofrecer, pero nosotros no nos dejaremos engañar, por eso vamos a defender lo que hemos logrado”, dijo.

Resaltó que Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral del mundo, “ha sido probado por la derecha, la izquierda, los medios internacionales, por veedores observadores, es un sistema infalible, por eso confiamos en este.

jacqueline miercoles

 

Madres defenderán la revolución

Desde el Parque Naciones Unidas, Zulay Aguirre, aspirante por el Circuito 2 y madre del mártir de la Revolución Robert Serra, destacó la participación de las mujeres en el proceso socialista. Afirmó que lucharán por los logros sociales de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, dijo que “tenemos esperanzas de seguir luchando, no queremos que la derecha nos quite lo que tenemos, por eso le decimos a Chávez que aquí están tus mujeres y jóvenes con el corazón levantado, luchando por las misiones”.

Además, resaltó que no abandonarán el legado del Comandante Hugo Chávez, “este 6 de diciembre le diremos a la derecha que no dejaremos la lucha del Comandante Eterno, le diremos que, aunque nos maten a nuestros hijos, no nos robarán la esperanza”.

Chávez es un ideal

Freddy Bernal, aspirante por el Circuito 1, afirmó que Hugo Chávez se convirtió en el ideal de la Revolución, por lo que los candidatos de la patria ganarán a pesar de los obstáculos que ha impuesto la derecha.

“Ellos dicen que el Comandante murió, pero eso no es así, Chávez no murió, sino que se transformó en una idea; por eso, ante la intriga, ante la mentira de la oposición y ante la guerra económica, debemos luchar por la paz, por la unión, por la esperanza, y eso lo lograremos ganando la Asamblea con el fin de seguir el legado de Chávez”, recalcó.

Voto castigo para la oposición

El candidato Ernesto Villegas respondió a las declaraciones de la oposición, en las que afirman que habrá un voto castigo en los comicios parlamentarios.

“En efecto, habrá un voto castigo, pero para la oposición, ya que el pueblo va a pasar factura a los promotores de la guerra económica, a los enemigos de Chávez y de la patria que se alegran cuando el dólar guarimbero se pone en alza, cuando las colas se hacen largas… a esos sádicos el pueblo les va a dar una paliza contundente el 6 de diciembre”, señaló.

Responsabilidad histórica

Por su parte, el candidato por el Circuito 3, Daniel Aponte, reafirmó que el socialismo tiene por delante la “responsabilidad histórica de alcanzar la victoria perfecta que garantice al país seguir siendo un pueblo libre, soberano e independiente”.
Asimismo destacó que la juventud asumirá el compromiso de llegar a la AN, para “proteger al pueblo de la propuesta del Fondo Monetario Internacional que tienen los candidatos de la burguesía venezolana”.

Señaló que los venezolanos, “tras la humillación de más de 40 años por la Cuarta República, ha cambiado. Ahora el pueblo es sabio, por lo que sabe que la mejor opción es votar por la defensa de la patria”.

Fuente: CCS Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.