Jacqueline Faria

Noticias

8.Nov.2015 / 05:32 pm / Haga un comentario

11

Desde un punto rojo, ubicado en las afueras de la sede del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) en el sector Párate Bueno de la parroquia Antímano, el Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, indicó que mediante un recorrido realizado por los distintos centros de votación y movilización perteneciente a la maquinaria roja, se pudo determinar que la jornada fue “un verdadero éxito”.

Rodríguez acotó que este ensayo general es por “la victoria del próximo 6 de diciembre” y que los reportes que le llegaban desde las Unidades de Batalla Bolívar –Chávez (UBCH), puntos rojos y esquinas calientes de la ciudad capital eran muy auspiciosos.

“Desde muy temprano hemos recibido informes y el primero de ellos fue a las 8 de la mañana, donde nos señalan que el 81% de los puntos que se habían establecido en todo el territorio nacional (casi 14 mil puntos) ya estaban instalados. En el segundo reporte, el cual ocurrió a las 10 de la mañana, ya señalaba que estaban operativas más del 92% del total”, ratificó.

Acompañado de los candidatos a diputados Jacqueline Faría y Juan Carlos Alemán, ambos representantes del GPP en el Circuito 5 de la ciudad capital, el Jefe del Comando de Campaña dijo que votarán por candidatos y candidatos del pueblo para que se pueda seguir defendiendo “la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que se garantice la gratuidad de la enseñanza, de la salud. Para que se puedan entregar las Canaimas para nuestras y nuestros jóvenes”.

Dijo que en la parroquia Antímano estaban instalados 65 centros electorales: “tenemos boletones, máquinas de votación e incluso están registrándose en un cuaderno”.

Ensayo por la victoria

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, dijo que este “ensayo por la victoria” de la maquinaría roja buscó enseñar a la gente a votar, a que conocieran el boleton, que se familiaricen con las máquinas y además, de servir para hacer agitación y propaganda.

Rodríguez criticó que la estrategia de la derecha venezolana sea “esconder a sus candidatas y candidatos porque son impresentables” y reconoció en cambio la labor de los representantes del GPP, quienes están entregados de brazos al pueblo.

Felicitó a jefes de UBCH

 “Desde mi corazón, a todas las UBCH y a todas las jefas y jefes de las UBCH y de centros de luchas populares, así como a patrulleras y patrulleros porque se han desplegado a cumplir con sus labores desde muy temprano”, explicó Rodríguez.

Señaló que el próximo 22 de noviembre se efectuará otro simulacro electoral en todo el territorio nacional:“Nos vamos a mantener en la calle”, ratificó el Jefe del Comando de Campaña.

 Fuente: Prensa Comando de Campaña Bolívar Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.