Jacqueline Faria

Noticias

7.Nov.2015 / 06:38 pm / Haga un comentario

55

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Caracas, Jacqueline Faria, informó este sábado que el simulacro interno que se realizará este domingo, iniciará a las 8:00 de la mañana y será chequeado a las 10:00am, 1:00pm y 6:00pm.

Asimismo, indicó que con el simulacro electoral se verificarán las herramientas necesarias para la gran victoria del 6 de diciembre. “El llamado es para acudir mañana a los centros de votación, allí debe estar el punto rojo, donde estará nuestra estructura que va a ir chequeando los testigos que acudieron, la hora en la que se presentaron y verificarán cuantos miembros de la UBCH están ahí”.

Asimismo, destacó que con el ejercicio electoral se chequeará la movilización, la organización y la logística, de lo que se necesitará para el 6 de diciembre.

“Nuestro presidente Maduro ha querido que hagamos diferentes ejercicios, aprovechamos el simulacro que hizo el CNE al cual acudimos masivamente para conocer nuevamente la maquina (…) y ahora el Presidente ha llamado a 2 nuevos ejercicios, que se realizarán el día de mañana 8 de noviembre y el 22 de noviembre”.

Por su parte, el diputada del Circuito, Juan Carlos Alemán, subrayó que “estamos haciendo los preparativos para ese simulacro, donde vamos a evaluar debilidades y fortalezas, para avanzar y obtener una victoria perfecta el 6 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.