Jacqueline Faria

Noticias

7.Nov.2015 / 06:36 pm / Haga un comentario

1  

Más de 500 mujeres y hombres pertenecientes a la Milicia Bolivariana, el Cuerpo de Bomberas y Bomberos del Distrito Capital, la Guardia del Pueblo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se concentraron este sábado en la plaza Las Misiones de la parroquia Caricuao, para expresar su compromiso y defensa por la Nación.

En el encuentro estuvo presente la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Caracas, Jacqueline Faria, quien destacó el importante papel que tienen las mujeres venezolanas. “Las mujeres estábamos invisibilizadas, nos encontrábamos en una situación de sumisión obligada, solo estábamos recluidas en la atención del hogar, pero llegó Chávez y mandó a parar él nos dijo que las mujeres salieran a la defensa de la Patria y aquí estamos las mujeres socialistas y revolucionarias alistadas para la defensa de nuestro país”.

4

Asimismo, reconoció la ardua labor que realizan estos cuerpos de seguridad. “Hemos venido a reconocerlos como fuerza, como defensores de eso que Chávez nos devolvió que es nuestra soberanía, nuestra independencia, están totalmente desplegados en el circuito 5 para hacer cumplir la constitución”.

2

Faria, también ratificó los valores constitucionales de libertar, soberanía, independencia, defensa y seguridad de la Nación. “Chávez pidió crear y reforzar la Milicia Bolivariana y aquí están más de 500 mujeres y hombres del pueblo que han decido ponerse el uniforme para defender la Patria”.

 3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.