Jacqueline Faria

Noticias

5.Nov.2015 / 07:15 pm / Haga un comentario

5

 

La estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conformada por los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) se concentraron este jueves, en la Sala Plenaria de Parque Central, para afinar los detalles de movilización de cara al simulacro de este domingo 8 de noviembre.

3

Durante la actividad la jefa del PSUV Caracas, Jacqueline Faria, indicó que la estructura ya está aceitada para el simulacro del domingo. “Nos estamos preparando para poner nuestros puntos rojos, para hacer las llamadas y que todo el mundo acuda, chequear la cantidad de testigos, chequear la movilización, ese es el trabajo que nos enseñó Chávez”.

Asimismo, destacó que los jefes de los CLP y las UBCH, se  encuentran motivados, para obtener una victoria absoluta el próximo 6 de diciembre. “Vamos a ganar (…) porque venimos haciendo un trabajo que ya va a cumplir 17 años en Revolución, en el que hoy existimos como pueblo, hoy tenemos derechos que están consagrados en la Constitución y en cada territorio de las 22 parroquias de Caracas”, dijo Faria.

1

Agregó, que gracias al Gobierno Nacional, el pueblo venezolano goza de un Buen Vivir. “Tenemos derecho a la buena alimentación, derecho a la educación gratuita y de calidad, (…) computadoras para los estudiantes de la Misión Sucre; tenemos cultura, deporte y todos están consagrados en casi 17 años”.

Los Candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional han realizado recorridos casa por casa, calle por calle, vereda por vereda, para garantizar el triunfo de este 6 de diciembre. “Aquí está la alegría, el compromiso, la capacidad y la experiencia del PSUV (…) debemos despertar todo ese nivel de conciencia generada en Revolución, para apuntalar toda la estructura y que podamos triunfar”, resaltó Faria.

4

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña en Caracas, Juan Carlos Dugarte, destacó que el PSUV Caracas está verificando las herramientas necesarias para la gran victoria del 6 de diciembre.

“Hemos revisado los detalles y la deficiencias que se puedan presentar para corregirlas a tiempo, para eso va a servir el simulacro este próximo 8 de noviembre (…) El CNE hizo un simulacro de lo que será toda la estructura en materia electoral, nosotros hacemos un simulacro para optimizar nuestra estructura organizativa”, sostuvo Dugarte.

2

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.