Jacqueline Faria

Noticias

3.nov.2015 / 07:06 pm / Haga un comentario

1

 La Candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faría, aseguró que el chavismo reconocerá los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre “hemos ido a firmar todos los acuerdos del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Durante una entrevista para El Noticiero Televen Faría enfatizó que “Somos un ejemplo de respeto al árbitro y a lo que decide nuestro pueblo”.

En este sentido, la candidata del Psuv, manifestó que en el caso de que gane la oposición venezolana en las venideras elecciones, estos seguirán “negando” las políticas sociales que ha venido implementando el gobierno Nacional.

“Debemos seguir ganando la Asamblea Nacional, que siga roja, rojita” puntualizó la candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faría.

 3

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.