Jacqueline Faria

Noticias

28.Oct.2015 / 12:42 pm / Haga un comentario

caricuao

Al ritmo del tambor y la trompeta del grupo musical Cumbe, los candidatos por el Circuito 5, Juan Carlos Alemán y Jacqueline Faria, acompañados por el candidato suplente Edison Alvarado y del vicepresidente del Metro de Caracas, Pedro Torres, dirigieron la inauguración del alumbrado del bulevar de Caricuao.

caricua8

“Gracias al Metro de Caracas se han recuperado 323 bombillos, 3 kilómetros de bulevar que estará iluminado desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana; ahora podemos aprovechar todo lo que se ha invertido en este espacio”, manifestó Faria después de que los bombillos fueran encendidos.

Del mismo modo, Alemán anunció que “1.2 millones de bolívares ha invertido el Gobierno Bolivariano a través de lo que se conoce como la corresponsabilidad social del Metro de Caracas”, al tiempo que agregó qué “esta inversión se le ha dado para tener un bulevar iluminado, están los espacios dados para que usted pueda venir, para que toda la gente se acerque”.

caricuao3

El recorrido que inició desde los alrededores del Parque Nueva Generaciones Urbanas se extendió hasta el vagón azul de la UD-2 de Caricuao donde los adultos mayores esperaban a los candidatos a las parlamentarias con cantos y consignas.

jacquelinecari1

“Lo más importante que queremos resaltar desde hoy, es que aquí esto sería imposible de no haber sido por la participación de nuestro Poder Popular organizado, aquí estuvieron involucrados los consejos comunales, y ellos junto a las instituciones del Estado se han comprometido en el mantenimiento permanente del bulevar”, destacó Alemán.

Fuente: Ciudad CCS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.