Jacqueline Faria

Noticias

26.Oct.2015 / 06:00 pm / Haga un comentario

banconlavega
Los Candidatos de la Patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el circuito 5 de  Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, realizaron la tarde de este sábado 24 de octubre,  un recorrido desde la calle El Zulia hasta la calle 7 de Septiembre, parroquia La Vega.

Durante el recorrido Faria y Alemán efectuaron diversas visitas Casa por Casa en compañia de  2 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh),  Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP),14 Consejos Comunales y  el Poder Popular.

En la actividad Faria, hizo un llamado a las organizaciones políticas de La Vega para obtener una victoria arrasadora en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.  “Tenemos que arrasar, tenemos que cumplir la meta, no nos podemos conformar, hay que estar movilizados para conseguir todos los votos que podamos por la Revolución”.

cafelavega

Por su parte, Juán Carlos Alemán destacó el compromiso de la parroquia La Vega ante la próxima batalla electoral. “La gente de la Vega va a salir el  6 de diciembre a darnos una gran Victoria Popular, con eso le diremos al presidente Maduro: sigue avanzando, tu pueblo te apoya”, dijo Alemán.

Poder Popular

Rosa Villamizar, habitante de la calle 7 de septiembre dijo «no nos vamos a dejar quitar lo que construimos junto a Chávez, en La Vega sabemos que debemos asegurar la Revolución, por eso seguimos haciendo el 1×10 hasta el 6 de diciembre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.