Jacqueline Faria

Noticias

21.Oct.2015 / 12:25 am

IMG_1599

Este martes 20 de octubre, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, en compañía del candidato suplente, Edison Alvarado, participaron en el programa radial Cuatro F  trasmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV)

bocaabierta

Durante la entrevista realizada desde el Urbanismo Kaikashi, La Vega, Faria recordó las instrucciones del Comandante Chávez durante el “ Golpe de Timón” realizado el 20 de octubre de 2012. El Golpe de Timón  fue para corregir el rumbo, siempre hay que estar corrigiendo, Chávez esa tarde corrigió el rumbo, ¿hacia dónde? Pues hacia el Socialismo, y para allá vamos todas y todos

 jacquline 4

Así mismo destacó que el Presidente Nicolás Maduro continúa el camino del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.  El Presidente Maduro a tomado el sendero de nuestro Comandante Chávez, siempre enderezando el rumbo hacia la izquierda, siempre tomando el camino en el que priven los intereses de la mayoría.

IMG_1599

Por su parte Juan Carlos Alemán resaltó la importancia de contar con una Asamblea Nacional que respete los intereses y logros del pueblo. Lo primero que planteamos en la discusión de  proyecto  del presupuesto de la Nación 2016, es que no vamos a tocar las misiones sociales, ni ninguna área de inversión, la Misión Vivienda, las Madres del Barrio, los adultos mayores, el tema de las Misiones Educativas, hemos preservado intacto el legado de Hugo Chávez.

IMG_1591

Mientras que el candidato suplente Edison Alvarado,  recalcó los esfuerzos del Ejecutivo Nacional para continuar ejecutando políticas sociales que benefician a la mayoría de la población “Ningún país con una baja en los precios petroleros y con una guerra económica como la que vivimos sigue aumentando los sueldo, eso sólo pasa gracias al esfuerzo de la Revolución, por eso debemos continuar teniendo una Asamblea roja rojita.

IMG_1569

Finalmente,  la candidata Jacqueline Faria, reafirmo el compromiso llevar  la voz del pueblo ante la Asamblea Nacional. Seremos voceros del pueblo organizado para llevar a  cabo sus leyes, que estas puedan evaluarse en la Asamblea Nacional, así que la tarea es grande y estamos dispuestos para eso.

FullSizeRender(1)