Jacqueline Faria

Noticias

18.Oct.2015 / 12:06 am / Haga un comentario

La Acequia

La Candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria, realizó este sábado diversas visitas Casa por Casa y recorridos en las parroquias Macarao, Antímano y Macarao.

La jornada revolucionaria inició a tempranas horas en el Urbanismo Nuevo Barrio Macarao, donde se les hizo entrega de 1300 antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) a los habitantes de las 15 torres, gracias a la CANTV socialista y revolucionaria.entrega de tda

Seguidamente, la Candidata de la Patria visitó el sector El Volcán y Los Angelinos de la parroquia Macarao, donde fue recibida con muestras de Cariño, amor y compromiso patriótico. “Nos recibieron con una parranda navideña, porque ya se ve y se siente la navidad de victoria”, dijo Faria.

 El Volcán2

Posteriormente, la candidata se dirigió a la parroquia Antímano, donde inició un recorrido en el sector La Acequia hasta El Carmen. “Hicimos un gran recorrido, visitamos Casa por Casa y recibimos abrazos, además de agradecimiento por todo lo que la Revolución ha dado en cada vivienda visitada, también nos indicaron el  compromiso para que la Revolución continúe”, sostuvo Faria.

 EL Carmen

En horas de la tarde la candidata chavista fue a la parroquia Caricuao en el sector El Onoto y a la inauguración del Vagón Azul. “En el Onoto fue un gran recorrido, donde fuimos recibidos con los adolescentes del vallenato, jóvenes hermosos que tocaron música de la hermana República de Colombia y terminamos en el bulevar de Caricuao en el Vagón Azul, espacio recuperado por la Revolución para la cultura”.

 El Onoto

Al finalizar la jornada del sábado Faria indicó que en todos los recorridos los habitantes expresaron su compromiso con la Revolución Bolivariana para continuar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

 EL Vagon Azul

“Están haciendo el 1×10  y lo están entregando, además los habitantes se han comprometido en asistir este domingo 18 al simulacro de votación (…) esto es la Revolución Bolivariana alegría, compromiso, trabajo y más trabajo para tener Patria”.

 EL Vagon Azul2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.