Jacqueline Faria

Noticias

18.Oct.2015 / 08:18 pm / Haga un comentario

1

La Candidata de la Patria, Jacqueline Faria, visitó este domingo las parroquias Antímano, Macarao, El Paraíso, La Vega y Caricuao, pertenecientes al Circuito 5 de Caracas, en el marco del simulacro de votación, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

4

Durante los recorridos Faria indicó que la maquinaria chavista compuesta por los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) se sumaron al simulacro electoral. «El Gran Polo Patriótico esta aceitado para el 6 de diciembre (…) salimos todos para aprovechar y revisar nuestra maquinaria, la capacidad de movilización y nuestra estructura».

6

Asimismo, informó que durante la jornada el pueblo patriótico se registró en las planillas del 1×10 en los centros de votación, las cuales serán cargadas esta semana.

En otro orden de ideas, la candidata sostuvo que la derecha venezolana no participó en el simulacro de votación. «Nos ha llamado mucho la atención la no participación de la derecha (…) lo vemos como un mal indicio, como si ellos no le dieran importancia a los resultados del CNE».

5

Además destacó que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre expresarán lo que quiere el pueblo. «Estamos trabajando para unas elecciones que digan lo que tienen que decir, pero nosotros creemos que lo que dirán es que la mayoría es chavista, sin embargo para eso nos sirve este ensayo para detectar nuestras fallas y afinar», dijo Faria.

6

También realizó un llamado a la militancia revolucionaria y opositora para reconocer los resultados que emitirá el CNE. «No podemos desconocer que estamos en una democracia que se ha venido ratificando elección tras elección (…) para eso es una contienda electoral, para que junto vayamos a la contienda en la que ganará la mayoría».

2

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.