Jacqueline Faria

Noticias

16.Oct.2015 / 01:14 pm / Haga un comentario

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 12.33.51

La candidata de la Patria por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y el Responsable por el sector de la clase media del Comando  Bolívar Chávez, Roberto Messuti realizaron la tarde de este jueves  un recorrido casa por casa en compañia 5 UBCH,  2CLP, 5 Consejos Comunales, 2 comités de salud, 1 Comuna y el Poder Poder Popular, en el sector  Terrazas de La Quebradita II, parroquia El Paraíso.

Faria y  Messuti,  efectuarón una visita casa por casa a los habitantes de los Bloques 10, 11,12 y 13 del Sector Terrazas de La Quebradita II, quienes expresaron su compromiso con la Patria y la defensa del legado del Comandante eterno, Hugo Chávez.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 12.36.11

Durante el recorrido  también visitaron la U.E.D. Virginia de Ruíz, el módulo octagonal Barrio Adentro ubicado en el bloque 13 del sector, cuya existencia es gracias a las políticas de salud dirigidas por el Gobierno Nacional.

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 12.38.20

En la actividad Faria destacó la importancia de continuar con la Revolución Bolivariana para seguir  realizando obras que beneficien al pueblo. «Nosotros sabemos que la Revolución es la única garantía de que continué está  transformación que hemos logrado»

Captura de pantalla 2015-10-16 a la(s) 12.32.38

Por su parte Messuti hizo enfasis en la necesidad de lograr un triunfo perfecto en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. «Esté 6 de diciembre debemos aniquilar a la derecha  con una mayoría completa en la Asamblea Nacional, para que siga siendo roja rojita»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.