Jacqueline Faria

Noticias

14.Oct.2015 / 09:44 pm / Haga un comentario

6

Con grandes muestras de cariño, amor y compromiso revolucionario fue recibida la tarde de este miércoles la Candidata de la Patria por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y el Candidato Suplente, Héctor Rodríguez en el sector Santa Cruz, parroquia Macarao.

El recorrido  inició en la Capilla Santa Cruz, donde visitaron la casa de la familia Torres, posteriormente continuaron la caminata en el callejón la Capilla, donde compartieron con el personal encargado del preescolar Simón Rodríguez y el Preescolar Parque Nacional Macarao.5

Seguidamente los candidatos continuaron el recorrido por el callejón Bolívar, Pateti y las Escaleras Amarillas, hasta llegar al Bulevar Santa Cruz, donde expresaron su compromiso con el pueblo de Macarao.

2

Durante la actividad Faria, indicó que siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, los Candidatos de la Patria realizan un contacto directo con las comunidades. “Estamos haciendo ese cuerpo a cuerpo que nos ha dicho nuestro presidente Maduro donde debemos tocar, hablar, escuchar y sentir”.

Expresó que durante el recorrido los habitantes expresaron su compromiso con la Revolución Bolivariana. “Venimos recordando que este 6 de diciembre se elige la Asamblea Nacional  (…) y hemos recibido todo este apoyo en las visitas, nos dicen que cuenten con ellos, ya que la Asamblea Nacional se va a mantener Roja Rojita”, dijo Faria.

1

Asimismo Faria, realizó la invitación al Poder Popular para participar este  domingo 18 de octubre en el simulacro electoral, “para que se relacionen con las máquinas y ubiquen en el tarjetón el partido revolucionario por el cual van a votar, porque vamos en alianza perfecta”.4

 

Por su parte Rodríguez, destacó la necesidad continuar elevando los niveles de organización y enfatizó que este 6 de diciembre se obtendrá  una contundente victoria, “contra la derecha, contra el imperialismo para que este proceso continúe proporcionándole amor, prosperidad y futuro a todo el pueblo venezolano”.

Por su parte la Nancy Rivas, vocera del Consejo Comunal Luis Santoyo, dijo “cuente con nosotros que este 6 de diciembre vamos a votar por los Candidatos de la Patria, porque estamos rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana”.

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.