Jacqueline Faria

Noticias

6.oct.2015 / 06:47 pm / Haga un comentario

1

Este sábado 3 de octubre, fue reinaugurado el polideportivo “Bravos de Apure” en Caricuao, Distrito Capital, espacio recuperado por el Gobierno nacional para promover el deporte y la recreación en esa parroquia caraqueña.

Con la inversión de 45 millones de bolívares, el Gobierno nacional entregó este sábado la primera fase de la recuperación de este espacio deportivo que consta de tres piscinas y dos canchas, el cual fue atendido de la mano con el Poder Popular.

4

En el acto de reinauguración estuvieron presentes la candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Jacqueline Faria; y el viceministro de Promoción Deportiva, Alexander Vargas.

2

Durante el contacto informativo de Venezolana de Televisión, Vargas destacó la participación y el compromiso del Poder Popular en la atención y mantenimiento del Polideportivo, por lo que el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Juventud, brindan acompañamiento a la comunidad para el mantenimiento de las piscinas y los espacios deportivos.

5

Esta es la primera fase de los trabajos de recuperación. Se espera que en los próximos días comience la segunda fase de la obra, según informó Faria.

6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.