Jacqueline Faria

Noticias

6.Oct.2015 / 03:32 pm / Haga un comentario

1

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, realizó este jueves 24 de septiembre un encuentro con 50 clubes de adultos mayores del Circuito 5, en la plaza Madariaga, parroquia El Paraíso.

En el evento los abuelos disfrutaron de música en vivo, danza, bailes, juegos recreativos y actos culturales, en compañía de familiares y amigos quienes también hicieron acto de presencia.2

Durante la actividad Faria, destacó la dignificación que han obtenido los adultos mayores gracias al Gobierno Nacional. “Aquí lo que se respira es alegría, es dignidad, es compromiso (…) nos han dado muestra de sus artesanías con los cursos que hacen, es una evidencia de que están en el Vivir Viviendo que Chávez diseñó para toda nuestra población y en especial con la Gran Misión en Amor  Mayor”.

Asimismo, la candidata chavista informó el compromiso patrio de los abuelos con los Candidatos de la Patria. “Nos han dicho que están con nosotros y  que quieren que seamos sus voceros ante la Asamblea Nacional este 6 de diciembre, dicen que la Asamblea Nacional debe ser roja rojita”, dijo Faria.

4

Por su parte, el candidato suplente del Gran Polo Patriótico (GPP), por el circuito 5, Héctor Rodríguez, indicó que estas actividades demuestran que los venezolanos están con la Revolución. “El pueblo está en función de los cambios de las transformaciones profundas que da la Revolución Bolivariana, la cual inició Hugo Chávez y que continúa Nicolás Maduro”.

Adultos mayores

Mireya Loyo, integrante del club de abuelo Guzmán Blanco, señaló que con la llegada de la Revolución ahora son tomados en cuenta. “Nosotros participamos en todo, ahorita no somos excluidos, estamos incluidos en esta Revolución gracias a Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

3

Sisaltina Araujo, integrante del club de abuelo Vista Bella, dijo “estoy agradecida, ya que gracias al decreto del presidente Chávez obtuve mi pensión, además ahora hacemos actividades que nos dan energía, tenemos muchos beneficios, dejamos de estar inactivos y somos tomados en cuenta”.

 5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.