Jacqueline Faria

Noticias

6.Oct.2015 / 05:52 pm / Haga un comentario

1

La Candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5, Jacqueline Faria, manifestó que la Revolución Bolivariana plantea continuar con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y cumplir a cabalidad el Plan de la Patria.

Durante la entrevista realizada en el programa Camino a la Asamblea, transmitido por Venevisión, Faria indicó que el objetivo es proporcionar la mayor felicidad posible a todos los venezolanos.

2(1)

“Nosotros hemos consagrado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela a través de la Asamblea Nacional derechos humanos, a la salud, a la educación, a la recreación, a la formación de todos los individuos (…) esos derechos están consagrados en la constitución lo hacemos valer, es un derecho humano a la vida, al Vivir Viviendo, pero sabemos que nos falta más y por eso debemos seguir en Revolución”, dijo Faria.

Faria, destacó lo importante de que la Asamblea Nacional continúe siendo chavista, para preservar los logros alcanzados y seguir garantizando una sociedad sana y saludable.“Queremos una Asamblea Nacional donde siga privando el dialogo, donde se propicie el encuentro”.

4

Asimismo, la candidata chavista indicó que se encuentra trabajando día y noche en compañía de Juan Carlos Alemán y los candidatos suplentes Edisón Alvarado y Héctor Rodríguez, para  alcanzar la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Antímano, Macarao, Caricuao, El Paraíso y La Vega, pueden contar con Juan Carlos Alemán y Jacqueline Faria ambos venimos de este proceso Revolucionario y junto a nuestros suplente Edisón Alvarado y Héctor Rodríguez, seremos sus voceros ante la Asamblea Nacional para llevar todos sus planteamientos, propuestas y lo más importante defender sus derechos”, sostuvo Faria.

Recalcó que como Candidata de la Patria se encuentra totalmente conectada con la realidad del pueblo venezolano, “la vivo, la recorro, los acompaño, los apoyo, porque esa es la razón de ser un diputado, ser el articulador del Ejecutivo Nacional con el Poder Popular, facilitar que todos los beneficios de la Revolución se plasmen en el pueblo”.

3

En su intervención Faria también subrayó que el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez  se encuentra más vivo que nunca. “Él está presente en todo lo que nos dijo, en todo lo que hizo, en el Plan de la Patria, él está presente en todos los deseos que aún no pudo cumplir, pero nosotros las hijas e hijos de Chávez lo estamos haciendo (…) yo me siento parte de los sueños de Chávez, la hacedora de los sueño de Chávez y aunque no es fácil contar con su presencia física, hoy contamos  con su hijo Nicolás Maduro que representa el liderazgo de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.