Jacqueline Faria

Noticias

6.Oct.2015 / 03:37 pm / Haga un comentario

IMG-20150924-WA0011

 Este jueves 24 de septiembre, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, estuvo presente junto a la Comuna José Félix Ribas en la inauguración de la calle Las Brisas, sector el 70, parroquia Antímano.

La rehabilitación de la calle fue realizada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y el Consejo Comunal Las Brisas.

En la actividad, Faria destacó que gracias a las políticas revolucionarias el pueblo venezolano está siendo dignificado. “Esta calle fue hecha con amor, con conciencia patriótica, bien bonito esta todo y debemos cuidarlo”.IMG-20150924-WA0018

Asimismo, resaltó que el Gobierno Nacional no descansa para garantizar a sus habitantes el Vivir Viviendo. “Las políticas de la Revolución llegan al pueblo y eso es lo que queremos, que sigan cada vez mejor, que lleguen a todas partes, tal como lo soñó Chávez”.

La Candidata de la Patria, también realizó un recorrido por la calle principal Santa Ana de la parroquia Antímano, en compañía del Poder Popular, hasta la Casa Comunal Bolívar Socialista, la cual fue inaugurada.

IMG-20150924-WA0016

IMG-20150924-WA0013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.