Jacqueline Faria

Noticias

6.Oct.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

1

 Este domingo 13 de septiembre, la Comuna El Paraíso de Maisanta y el Urbanismo CacicaUrquía realizaron una jornada comunitaria, donde se realizó la venta de diversos productos alimenticios, como: charcutería, pescado, además de bisutería y venta  de uniformes a precios solidarios.

En la actividad también participó la Misión Cultura Corazón Adentro y la Organización Nacional Antidrogas  (ONA), quienes realizaron la donación de cuadernos para colorear, un kit deportivo y efectuaron charlas de prevención y valores a los vecinos del sector.

2

En el evento estuvo presente la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5, JacquelineFaria, quien destacó el trabajo organizativo del Poder Popular. «Hoy hacen exhibición de su organización, nos han invitado a esta jornada integral, vemos gente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) vendiendo su mercancía y a todos los socioproductivos de la parroquia El Paraíso».

Asimismo, Faria indicó que durante el recorrido en el Urbanismo se realizaron diversos requerimientos por parte de los vecinos. «Nos comprometimos a seguir articulando con el Ejecutivo Nacional, para apoyarlos».

3

Urbanismo CacicaUrquia

La candidata revolucionaria, destacó que el Urbanismo construido por la Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), lleva el nombre de la CacicaUrquia en honor a esas heroínas que pelearon por la independencia del país.

«Ese nombre de guerrera lo lleva este urbanismo que hoy en día  lleva alojado en sus 2 torres familias guerreras que defienden la Patria y que han recibido el beneficio de la Revolución», dijo Faria.

5

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.