Jacqueline Faria

Noticias

6

La candidata de la Patria del Circuito 5, Jacqueline Faria y el candidato suplente Héctor Rodríguez,  estuvieron presentes este domingo 27 de septiembre en el acto de juramentación, graduación y ascenso de 80 voluntarios del Grupo de Rescate, Excursionista, Búsqueda y Salvamento (G.R.E.S.A.R) Domingo Barragán.

3

En la actividad Faria reconoció la voluntad y el compromiso de los jóvenes por defender la Patria. “Que orgullo ver su rodilla hincada ante la bandera, que orgullo sentir que los valores patrios nuevamente son el motor que nos mueve para defender los logros de la Revolución Bolivariana”.

5

Asimismo, indicó que el futuro del país ahora cuenta con más jóvenes que voluntariamente decidieron incorporarse en las filas de la disciplina, los valores y la defensa de Venezuela. “Sentimos que Chávez no aró en el mar, sembró conciencia, identidad venezolana en la juventud y ahora todo ese trabajo hoy lo estamos cosechando” dijo Faria.

1

La candidata chavista, también informó que el viceministro para Gestión de Riesgo, William Martínez, realizó una donación de cascos, desendedores, chalecos, poleas, cintas estáticas, harnesses y guantes, para que el Grupo de Rescate, Excursionista, Búsqueda y Salvamento Domingo Barragán, continúen desarrollando capacidades de respuesta inmediata.

IMG-20150927-WA0035

Finalmente, Faria realizó un llamado a los 80 nuevos graduando para defender “la Patria que libertó Bolívar y que nos la devolvió Chávez. En nuestras manos está defender el trabajo de Chávez”.

Por su parte el candidato suplente del Partido Comunista, Héctor Rodríguez, felicitó a los jóvenes por el nuevo paso que dieron para su formación académica y técnica, “este solo es uno de los muchos que están obligados a dar, porque la juventud debe permanente estar soñando proponiéndose objetivos y metas para cumplirlas día a día”.

Mientras que el director del G.R.E.S.A.R, Kevin Rengifo, informó que este martes 29 de septiembre los alumnos y brigadistas estarán desplegados por los principales colegios del circuito 5 dictando talleres de autoprotección sísmica.

4

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.