Jacqueline Faria

Noticias

21.sep.2015 / 07:06 pm / Haga un comentario

1

Candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del circuito 5 de Caracas, respaldaron este jueves 3 de septiembre las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, sobre la situación en la frontera colombo-venezolana.  

Jacqueline Faria, candidata a la AN, expresó que los más de 5 millones de colombianos que residen en el país fueron recibidos con igualdad, amor y solidaridad, quienes han sido objeto de todas las luchas de la Revolución Bolivariana.

“La Revolución Bolivariana no ha hecho distinción en nuestro origen, todo aquel que se aloja en nuestras tierras legalmente recibe los bienes de la revolución”, destacó Faria.

Asimismo, agregó que toda la militancia de Caracas apoya y apoyará siempre las acciones emitidas por el presidente, “nuestro presidente Maduro, está resteado con el pueblo. El pueblo que legalmente trabaja por la patria”.

Finalmente, la candidata del Psuv destacó que han sido 16 años de Revolución solidaria y amorosa, “esos 16 años todos los residenciados en Venezuela hemos aprendido a amar esta patria”.

2

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.