Jacqueline Faria

Noticias

21.Sep.2015 / 07:25 pm / Haga un comentario

1

La Candidata del la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 del Distrito Capital, Jacqueline Faria, estuvo presente este lunes 7 de septiembre reunida con el Comando Político Militar Contra la Guerra Económica de Caraca.

En la reunión efectuada desde la Sala Situacional ubicada en Parque Central se informó que gracias a las denuncias formalizadas a través del 0800-CAPITAL, las Brigadas Populares han efectuado contraloría social en diferentes comercios de la ciudad.

2

Asimismo se destacó que desde la activación de la Sala Situacional, el pueblo venezolano se mantiene alerta ante cualquier evento que vulnere el desarrollo de la economía venezolana.

 Cabe resaltar que en los operativos estuvieron presentes funcionarios del Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (SATDC), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.5

 Comando Político Militar Contra la Guerra Económica 

 La actividad impulsada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, es efectuada semanalmente con los entes encargados de anular la guerra económica en Caracas.

3

 El Comando de Político Militar Contra la Guerra Económica Caracas está conformado por, El Instituto Nacional de Tierras (INTI), el Ministerio de Comercio, Mercal, Pdval, Caracas Productiva, Cuerpo de Inspectores de la presidencia, Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (FUNDECA), la Superintendencia Nacional Agroalimentaria (Sunagro), la Integral de Mercados y Almacenes Compañía Anónima (Inmerca), la Alcaldía de Caracas, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDEE), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y el Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (SATDC).

 4

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.