Jacqueline Faria

Noticias

16.Sep.2015 / 05:40 pm / Haga un comentario

3

Este jueves 27 de agosto en el Poliedo de Caracas, se dio inicio a un acto de la Unión Nacional de Mujeres (unamujer) en apoyo a la soberanía de país, presidido por los movimientos feministas que se congregaron para manifestar su respaldo al jefe de Estado ante la medida de cierre de la frontera con Colombia.

En esta actividad denominada «un abrazo amoroso Nicolás Maduro», también se encuentran las mujeres representantes del gobierno revolucionario, como la  ministra Gladys Requena, la primera combatiente Cilia Flores y la almiranta Carmen Meléndez.

El presidente, Nicolás Maduro agradeció la invitación de todas las mujeres del país a esta Asamblea en apoyo a las decisiones tomadas por el mandatario que buscan preservar la paz del pueblo venezolano, asimismo prometió presentar en en horario estelar toda la tranmisión del evento «para que lo vea toda nuestra patria».

1

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.