Jacqueline Faria

Noticias

16.Sep.2015 / 05:07 pm / Haga un comentario

1

Con la finalidad de promover el pensamiento patriótico y bolivariano que fundamenta el proyecto revolucionario, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar participaron en el Curso Básico de Formación sobre Poder Legislativo Nacional y Pueblo Legislador, dirigido por la Vicepresidencia de Formación Ideológica de la tolda roja.

“Este es un curso tiene que ver con la integración entre nosotros para hacer este equipo invulnerable, el equipo férreamente conformado en lo ideológico, no solo para ganar las elecciones, sino para lograr los fines superiores de la revolución en la Asamblea Nacional”, así lo detalló,  María Cristina Iglesias,  vicepresidente del sistema de formación socialista del PSUV.

Desde horas de la mañana de este lunes 17 de agosto y durante cuatro días, los aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional (AN) para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, participan en mesas de trabajo, en las cuales bajo el calor del debate y las ideas se prepararon para defender los derechos del pueblo en el Órgano Legislativo, llevando adelante el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

En este sentido, Iglesias recordó que los candidatos de la Tolda Roja deben tener presente el papel que cumplirán desde la Asamblea Nacional para continuar dándole poder al pueblo.

“Vinimos aquí para hacer revolución y por eso cada ley que se haga debe ser revolucionaria, con espíritu constituyente. Las leyes deben de tener dentro de sí la fuerza, el vigor del pueblo, para que se materializasen en acciones revolucionarias y podamos decir hemos cumplido y que estamos en la vía de hacer irreversible la revolución”, indicó.

El Sistema de Formación Socialista “Simón Rodríguez”, como parte del legado que dejó el Líder Eterno ha capacitado a más de 20 mil militantes del PSUV en diversos espacios de formación distribuidos en todo el país.

2

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.