Jacqueline Faria

Noticias

26.Ago.2015 / 09:39 am / Haga un comentario

1

 Un 78% de avance presenta la rehabilitación de viviendas en el Corredor Mamera-El Junquito, gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo  Barrio Tricolor (GMBNBT) que ejecuta sus obras de transformación integral de la mano del Poder Popular organizado y participativo.

Desde el sector La Acequia, el presidente de éste programa social, Manuel Quevedo, informó que se están reparando fachadas, sustituyendo puertas y ventanas de 312 viviendas “un trabajo hermoso con las manos de la comunidad”.

Quevedo agregó que la comunidad está presente en la transformación de sus casas, con la participación hasta de los más pequeños.

Además explicó que hasta los momentos se han empleado 550 personas directa e indirectamente, para fortalecer las obras de la GMBNBT para brindarle la oportunidad al pueblo de participar en el desarrollo de su comunidad.

En éste sentido también destacó Quevedo que la meta es lograr atender dos millones de familias, “Esta es una misión de transformación y nuestro potente cañón de amor es el Pueblo”.

Asimismo manifestó, que dentro de las rehabilitaciones están incluidos los sectores La Grama 1 y la Grama 2, La Esperanza, El Portillo y Tierra Roja, anexando al sector La Bomba, «autorizado por el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, para que sean intervenidos y embellecidos por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor».

Durante el recorrido por el Corredor Mamera-El Junquito, el general Manuel Quevedo, estuvo acompañado por la candidata a la Asamblea Nacional, Jaquelín Faría, quien expresó, “el color identifica la alegría del pueblo, nos encanta ver el tricolor en los barrios”.

El Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado en los 13 Corredores que comprende el Distrito Capital, a través del compromiso del Presidente Nicolás Maduro con los venezolanos.

Por su parte, María Pereira,  vocera del consejo comunal Waraira Repano, señaló que es un orgullo que este programa social esté presente en su comunidad “siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, bajo el mandato del Presidente Nicolás Maduro, y el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, ya que gracias a ellos, hemos logrado todo lo que tenemos”.

Finalmente resaltó Pereira, que al principio la comunidad estaba apática, debido a que se encontraban en abandono desde hace 40 años, pero como han visto la presencia de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ahora sí colaboran y participan en los trabajos.

Es de recordar, que este programa social tiene como objetivo transformar integralmente los barrios de todo el país generando espacios acordes para el vivir bien.

2

3

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.