Jacqueline Faria

Noticias

14.Ago.2015 / 03:07 pm / Haga un comentario

2

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Jacqueline Faria, realizó este martes un recorrido en las Bases de Misiones Sinaí, para evaluar y garantizar un servicio de calidad, que sea oportuno a la población.

Durante la visita, Faria indicó siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y por orden del presidente Nicolás Maduro  se encuentran realizando las visititas “ya que somos un canal de acceso a todas las políticas de la Revolución”.

Asimismo, la jefa del PSUV en Caracas, expresó su satisfacción por el gran avance del sector Sinaí, gracias a las Bases de Misiones y el Poder Popular organizado.

En la actividad estuvieron presentes habitantes del sector Las Torres y Ocho Estrellas, además de representantes por parte del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

Faria, también explicó que a pesar de los ataques que realiza la ultraderecha venezolana con la guerra económica, la guerra psicológica, las guarimbas y los bachaqueros no acabarán con el proceso revolucionario, “es un compromiso de todo el pueblo patriótico para que esto no se acabe”.

Aprovechó la oportunidad para señalar los logros  de la Gobierno Nacional y el esfuerzo del presidente Maduro. “Aquí hay unas políticas de la Revolución que el presidente Maduro día a día las diseña para solventar los problemas, continuando el legado del Comandante Chávez”.

3

4

1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.