Jacqueline Faria

Noticias

10.ago.2015 / 01:54 am / Haga un comentario

1

 La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Jacqueline Faria, estuvo este martes en la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN) que forman parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en el estado Lara.

Carmen Meléndez, quien encabeza la lista de representantes en esta entidad, indicó que “Vamos a trabajar, vamos a lanzarnos a las calles y amanecer en las comunidades trabajando por nuestro pueblo, vamos a rescatar al estado Lara de unos gobernantes que no protegen a su pueblo”, sostuvo durante un discurso en el estado Lara.

En este sentido, precisó que la unidad es lo que debe prevalecer para poder vencer en las próximas elecciones parlamentarias el 6 de diciembre. “¡Unidad y más unidad! Aquí estamos todos los candidatos para ganar esta batalla”.

Finalmente, enfatizó que “vamos a cumplir con el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez! Nosotros somos sus hijos y junto al pueblo vamos a la batalla!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.