Jacqueline Faria

Noticias

10.ago.2015 / 02:38 am / Haga un comentario

1

La candidata del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el circuito 5, Jacqueline Faria, se reunió este viernes con el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, con el fin de evaluar iniciativas que permitan fortalecer la gestión gubernamental en Caracas. 

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), quienes abordaron temas relacionados con: infraestructura, seguridad, recuperación de espacios públicos, fortalecimiento organizativo del Poder Popular y la aplicación de políticas asistenciales.

Además, presentaron propuestas para fortalecer las Grandes Misiones, desarrollar una lucha frontal para combatir la guerra económica y ampliar de manera efectiva aspectos sociales, físico – territorial y político organizativo de todas las comunidades.

En la actividad estuvieron presentes: Tania Díaz, Zulay Aguirre, Ernesto Villegas, Juan Carlos Alemán, Daniel Aponte, y los Concejales por el municipio Bolivariano Libertador, Julio Velasco, Yuset Brito y Alexander Aranguren.

3

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.