Jacqueline Faria

Noticias

3.Ago.2015 / 03:01 am / Haga un comentario

4

El libro La piel del lagarto, cuentos reunidos, del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez Gómez, fue presentado este miércoles en la 6ta Feria del Libro de Caracas, que se realiza desde el pasado 23 de julio en el capitalino Parque Los Caobos.

En el evento, que se realizó específicamente en la sala Juan Liscano, estuvieron presentes los periodistas venezolanos José Vicente Rangel y Earle Herrera.

Este texto, que recrea momentos vividos por pacientes durante su tiempo su estadía en un centro asistencial, «es un buen argumento para que el amor, la ternura y la amistad se encuentren», explicó Rodríguez Gómez.

Son en total 21 cuentos estampados en las 150 páginas de esta obra, y su presentación al público es como un «parto, que revuelve muchas capas que uno cree cerradas o dormidas»,

Entre el público presente estuvo, la candidata a la la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, quien indicó que “Jorge nos regala sus letras, nos regala sus visión, su óptica nos regala mucho de su vida en sus cuentos (…) Los invitamos a esta 6ta Feria del Libro donde la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital sorprenden con cosas nuevas y hermosas donde Caracas se desborda y se regala a todo el que nos visita”.

Por su parte, el escritor Luis Brito García, destacó que este libro está lleno de relatos breves, muy punzantes en los que la mayoría se ven enfocadas en el ejercicio de la profesión de la medicina, una profesión muy dramática y donde se está en contacto con una cosa tan terrible como es el fin de la vida.

1

3

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.