Jacqueline Faria

Noticias

3.Ago.2015 / 01:44 am / Haga un comentario

1

 “Estamos seguro y lo demostramos que Chávez vive, que desapareció físicamente pero está aquí, ardiendo en llamaradas para recordarnos siempre que está vivo en cada uno de nosotros y nosotras”, expresó este martes la dirigente del PSUV, y candidata a la AN, Jacqueline Faria, desde el Cuartel de la Montaña 4F, durante la celebración popular por los 61 años del natalicio del Comandante Eterno.

“La oligarquía, históricamente, la derecha habló bien de Bolívar solamente cuando se aseguraron que estuviera bien muerto”, recordó Faria al destacar que los oligarcas del siglo actual creyeron que con la partida física del Comandante, había desaparecido como propuesta y alternativa a esa propia derecha fascista que no tiene nada que ofrecerle al pueblo venezolano.

“Ahora hablan bien de Chávez, que era una maravilla y Nicolás no”, contrastó sobre la conducta de algunos dirigentes derechistas que se desmienten a sí mismos, luego que renegaron de la solicitud del comandante al pueblo para que votaran por Maduro como presidente.

“El Comandante Chávez sigue siendo el Líder de la Revolución Bolivariana…Hoy más que nunca Maduro es el presidente socialista, el presidente de la República Bolivariana y el que nos está indicando cómo cumplir el legado de Chávez, minuto a minuto. Vamos con todo y seguiremos triunfando y este 6 de diciembre seguiremos diciendo: ¡Viva Chávez!”.

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.