Jacqueline Faria

Noticias

19.Jul.2015 / 08:48 pm / Haga un comentario

Día del Niño_18

Niñas, niños y adolescente de las parroquias, Antímano, La Vega, Macarao, El Paraíso y Caricuao celebraron su día con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, las cuales estuvieron organizadas por las instituciones del Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El Instituto Nacional de Deportes (IND), fue uno de los escenarios que sirvió para que los hijos de la Patria festejaran con los juegos tradicionales como las carreras de sacos, colchones inflables, pintacaritas así como de helados, perros calientes, cotufas y otros comestibles.

En la actividad estuvo presente la candidata del Psuv por el circuito cinco de Caracas, Jacqueline Faria, quien manifestó que para la Revolución Bolivariana el día del niño sirve como motivo de encuentro para la familia.

«Todos los días trabajamos para que los niños sean felices, se recreen y se alimenten bien, eso es Revolución Bolivariana», dijo Faria.

Asimismo, comentó que en todo el Distrito Capital se ofrecieron fiestas para la recreación y el sano esparcimiento del futuro de la Patria.

“Caracas está sabrosa tenemos fiesta del niño en la Avenida Bolívar, en la Plaza Los Museos (…) esta fiesta nos obliga porque ellos son la razón de vida de la Revolución y por eso estamos felices con estos niños».

Por su parte, el diputado y candidato a la reelección por el Circuito cinco de Caracas, Juan Carlos Alemán, recalcó el nivel organizativo del PSUV, “hemos logrado cohesionar el esfuerzo que hacen las instituciones para hacer una sola fiesta en cada una de las parroquias”.

Sostuvo que este tipo de actividades cumplen con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien manifestó que el Psuv debía convertirse en un instrumento de lucha del pueblo.»Esta conmemoración es precisamente eso, el partido de la mano con la gente», dijo Alemán.

Día del Niño_14

Día del Niño_15

Día del Niño_3

Día del Niño_8

Día del Niño_6

Día del Niño_2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.